QUITO DECIDE

Proyectos en la parroquia: ATAHUALPA

Esta parroquia tiene un presupuesto de 251.720 $

2.jpg

OBRAS DE PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS PARROQUIA ATAHUALPA-AZEE

18/03/2020  •  ANA LUCIA  •  ATAHUALPA

Construcción de Cancha Sintética, Rehabilitación de la Piscina, y Mejoramiento Acústico y de Ventilación del Coliseo Parroquial de Atahualpa, barrio central parroquia Atahualpa.

Para dar un adecuado uso a las instalaciones de la Piscina se ejecutará la Construcción de un elemento integrado (Cubiert) a la Construcción existente de acuerdo a los diseños y Especificaciones Técnicas.

Se realizará un sistema de amortiguamiento acústico el cual se orienta a impedir  que el sonido se refleje directamente en las superficies metálicas de la edificación tanto en la cubierta como en las tabiquerías perimetrales con el objetivo de evitar la repercusión del sonido y la generación de ecos que frenen la recepción de un nivel aceptable del sonido, de acuerdo a los diseños y Especificaciones Técnicas.

Se construirá una Cancha (Futbol 5 - 15x25) de material sintético, se  colocará un cerramiento de malla con sus respectivas puertas, así como también se construirá un sistema de drenaje en la cancha, con conexión a pozo y a la red de alcantarillado con el fin de mantener una estética adecuada al entorno, todo esto se lo realizará de acuerdo a los diseños y Especificaciones Técnicas.