QUITO DECIDE

Proyectos en la parroquia: MARISCAL SUCRE

Esta parroquia tiene un presupuesto de 95.380 $

LA_FLORESTA.jpg

OBRAS DE PPs BARRIO LA FLORESTA, PARROQUIA MARISCAL.

25/02/2021  •  ANA LUCIA  •  MARISCAL SUCRE

EL BARRIO LA FLORESTA DE LA PARROQUIA MARISCAL PRIORIZÓ EN LAS  ASAMBLEAS DE PRESUPUESTOS PARTICIPTIVOS  LA CONSTRUCCION DE MURO DE CONTENCION (OBRAS DE PROTECCION AL TALUD Y OBRAS COMPLEMENTARIAS) ,  LA READECUACION DE PLATAFORMA SUPERIOR  PARA COLOCACIÓN  DE JUEGOS GYMNASIA INCLUSIVA EN EL PARQUE UBICADO AL FINAL DE LA CALLE CADIZ Y LA  REUBICACION DE JUEGOS INFANTILES EXISTENTES Y CONSTRUCCION DE UNA MINI CANCHA DE FUTBOL PARA NIÑOS,  EN EL PARQUE UBICADO EN LA CALLE CADIZ, OBRAS QUE SE EJECUTRÁN DE ACUERDO A LOS DISEÑOS  Y ESPECIFICACIONES TECNICAS .

 

Sin apoyos
NUEVA_FLORESTA.jpg

OBRAS PPs BARRIO NUEVA FLORESTA

25/02/2021  •  ANA LUCIA  •  MARISCAL SUCRE

EL BARRIO NUEVA FLORESTA PRIORIZO EN LA SAMBLEAS DE PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS  EL READOQUINADO CALLE 17 (PASAJE D) Y LA RECUPERACION DEL AREA VERDE E17A,  OBRAS QUE SE EJECUTRÁN DE ACUERDO A LOS DISEÑOS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. 

Sin apoyos
VEINTIMILLA.jpg

SEGUNDA FASE, REHABILITACIÓN DE LA AV. GENERAL DE VEINTIMILLA .

25/02/2021  •  ANA LUCIA  •  MARISCAL SUCRE

LA PARROQUIA LA MARISCAL PRIORIZÓ LA SEGUNDA FASE, REHABILITACIÓN  DE LA AV. GENERAL DE VEINTIMILLA ENTRE AV. 12 DE OCTUBRE Y AV. 6 DE DICIEMBRE, BARRIO LA MARISCAL, PARROQUIA MARISCAL.

Sin apoyos

"MÚSICA, ESPACIO PÚBICO, APROPIACIÓN Y MEMORIA URBANA"

26/02/2021  •  ANA LUCIA  •  MARISCAL SUCRE

El proyecto "Música, espacio público, apropiación y memoria urbana: los conciertos de La Mariscal", busca dinamizar desde la sociabilidad, la inclusión y la apropiación, espacios públicos a través de la música clásica y el jazz, de manera estable en lugares vinculados a la memoria de La Mariscal y a su patrimonio material e inmaterial; interviniendo en esos espacios con criterios acordes a un nuevo uso del espacio público; bioseguridad, distanciamiento físico y pacificación para una buena convivencia urbana, mediante acciones de concientización y sensibilización, señalética en veredas y mobiliario urbano adecuado a las características de la nueva realidad. 

Sin apoyos