QUITO DECIDE

Proyectos en la parroquia: SAN JUAN

Esta parroquia tiene un presupuesto de 262.560 $

IMG_20200817_150100_IMBABURA.jpg

READOQUINADO CALLE IMBABURA ENTRE LA CALLE ESMERALDAS Y ORIENTE, BARRIO SAN JUAN

19/02/2021  •  KLEVER EDMUNDO  •  SAN JUAN

Vía implantada en la parroquia San Juan, sector clasificado como Área Histórica, la vía es de calzada de adoquín, bordillos de hormigón simple, rampas vehiculares que se implantan en espacio público. La calle presenta hundimientos, rupturas de adoquines, faltantes de adoquines, lo que genera malestar en la movilización vehicular, por su corto desarrollo, no es de alto tránsito, principalmente es de uso de los habitantes de las residencias de la calle. El ancho de la calzada es variable que va desde los 3.80 metros hasta los 4.50 metros, por causa de que las edificaciones inventariadas no respetan la proyección de la línea de fabrica

Sin apoyos
Calle_Haiti.jpg

READOQUINADO CALLE HAITI, DESDE LA CALLE AUGUSTO MARTINEZ HASTA SAN MATEO

19/02/2021  •  KLEVER EDMUNDO  •  SAN JUAN

La calle Haiti se encuentra en malas condiciones, existen hundimientos en toda la longitud de la vía, es necesario una intervención total en la calle, con el retiro del adoquin existente y mejoramiento de la sub estructura del suelo. Para luego colocar el nuevo adoquin. Ademas se plantea el arreglo de las aceras y muro existentes.

Sin apoyos
Calle_el_Placer.jpg

READOQUINADO CALLE EL PLACER DESDE ENTRADA DEL MUSEO YAKU HASTA GERTRUDIS AVALOS

19/02/2021  •  KLEVER EDMUNDO  •  SAN JUAN

Calle local, con un ancho promedio de 7.00 metros, calzada de adoquín y sin bermas, por ser el ingreso principal es una vía de alto flujo vehicular y peatonal, para los barrios en niveles superiores. La calzada se encuentra en malas condiciones, por falta de bermas, se han producido hundimientos, desplazamientos, rupturas, etc. Existe áreas para estacionamientos en tramos de la vía.

Sin apoyos
Pasamanos.jpg

COLOCACION DE PASAMANOS EN LA CALLE FERNANDEZ DE VELASCO

19/02/2021  •  KLEVER EDMUNDO  •  SAN JUAN

REALIZADA LA INSPECCION SE OBSERVO LA FALTA DE UN PASAMANO A FIN DE EVITAR CAIDAS, ESTO SE SOLICITO YA QUE VARIAS PERSONAS HAN SUFRIDO ALGUN PERCANSE.

Sin apoyos
IMG_20200817_151652__1.jpg

READOQUINADO DE LA CALLE A, ENTRE CALLE SALVADOR ALLENDE Y GUATEMALA

22/02/2021  •  KLEVER EDMUNDO  •  SAN JUAN

Vía implantada en la parroquia San Juan, la vía es de calzada de adoquín, bordillos de hormigón simple, rampas vehiculares que se implantan en espacio público. La calle presenta hundimientos, rupturas de adoquines, faltantes de adoquines, lo que genera malestar en la movilización vehicular, por su mediano desarrollo, no es de alto tránsito, principalmente es de uso de los habitantes de las residencias de la calle. El ancho de la calzada es 7.00 metros.

Sin apoyos
Jeronimo_Puente_Area_Recreativa.jpg

REHABILITACION (I ETAPA) AREA RECREATIVA ENTRE LA CALLE JERONIMO PUENTE

22/02/2021  •  KLEVER EDMUNDO  •  SAN JUAN

Inmueble de propiedad municipal con número de predio 219258 , clave catastral 4030335012, con un área según escrituras 829.05 m2, con una zonificación D4 (D303-80), uso de suelo (RU3) Residencial Urbano 3, con una afectación de Pichincha [Retiro: 10.00m del eje].- Las franjas de protección definitivas deben establecerse según los detalles que consta en el proyecto respectivo de agua potable y alcantarillado aprobado por la EPMAPS. Se informa que el inmueble por acciones particulares de algunos moradores han ocupado parte de la calle Jerónimo Puente, a fin de ampliar el área para la implantación de una cancha de fulbito, misma que no está aprobada por el Ilustre Municipio de Quito. Datos viales tomados del plano aprobado del barrio Mirador de Toctiuco Alto, mediante Oficio No. 5442 DP, de fecha 01 de septiembre de 1986. Toda intervención en esta propiedad municipal es la de respetar lo aprobado

Sin apoyos
IMG_20200817_152538_copia.jpg

REHABILITACION AREA DEPORTIVA (I ETAPA) ENTRE LA CALLE JERONIMO PUENTE Y RAMIREZ

22/02/2021  •  KLEVER EDMUNDO  •  SAN JUAN

Inmueble de propiedad municipal con número de predio 301486, clave catastral4030315001, con un área según escrituras 645.53 m2, con una zonificación D4 (D303-80), uso de suelo (RU3) Residencial Urbano 3, con una afectación de Pichincha [Retiro: 10.00m del eje].- Las franjas de protección definitivas deben establecerse según los detalles que consta en el proyecto respectivo de agua potable y alcantarillado aprobado por la EPMAPS. Se informa que el inmueble por acciones particulares de algunos moradores han ocupado parte de la calle Jerónimo Puente, a fin de ampliar el área para la implantación de una cancha de fulbito, misma que no está aprobada por el Ilustre Municipio de Quito. Datos viales tomados del plano aprobado del barrio Mirador de Toctiuco Alto, mediante Oficio No. 5442 DP, de fecha 01 de septiembre de 1986. Toda intervención en esta propiedad municipal es la de respetar lo aprobado

Sin apoyos
EL_ROSAL.jpg

IMPLIMENTACION DE JUEGOS INFANTILES E INCLUSIVOS, BARRIO EL ROSAL

22/02/2021  •  KLEVER EDMUNDO  •  SAN JUAN

Realizada la inspección se observó la falta de juegos infantiles e inclusivos para los moradores del rosal, actualmente existe un juego de madera el cual por el paso de los años está en un proceso de destrucción.

Sin apoyos
Cubierta_Amazonas.jpg

REHABILITACION DE LA CUBIERTA DE LA CASA BARRIAL DE LA CDLA. AMAZONAS

22/02/2021  •  KLEVER EDMUNDO  •  SAN JUAN

La cubierta es nueva y se encuentra en perfecto estado, debido a que la construcción es adosada en sus dos lados, únicamente requiere un mantenimiento de los canales de agua lluvia o colocación de flashing en espacios de adosamiento. El presupuesto referencial expuesto contempla la limpieza de los canales existentes, su reparación de ser el caso, colocación de flashing perimetrales y reposición de las planchas de cielo falso que están en mal estado.

Sin apoyos
Aula_uso_multiple.jpg

CONSTRUCCION AULA DE USO MULTIPLE EN CUBIERTA EXISTENTE EN EL PATIO SUPERIOR

22/02/2021  •  KLEVER EDMUNDO  •  SAN JUAN

El presupuesto referencial expuesto contempla la utilización del espacio cubierto existente en el patio superior, para lo cual se consideró: la construcción de mampostería de bloque enlucido y pintado, colocación de ventanas con su respectiva protección, puertas de acceso metálicas, colocación de porcelanato en el piso del aula, cambio de planchas de cubierta y limpieza del patio aledaño existente.

Es importante mencionar que conforme lo hablado con el solicitante y debido al área cubierta existente en donde se pidió la construcción del aula, no se consideró la construcción de ningún servicio (batería sanitaria, ni fregadero), para mantener el área útil para actividades múltiples.

Sin apoyos