QUITO DECIDE

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SERVICIO AL CLIENTE DE CALIDAD EN ESTACIONES DEL TROLE Y ECOVIA

MONICA DOLORES MONICA DOLORES  •  17/04/2019  • 
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Código de la idea: UIO-2019-04-105

Poner atencion a la calidad de servicio prestada por los cobradores de las estaciones del trole y ecovia ,es pesima la atencion dada por estas personas,

el servicio prestado por los cobradores de las estaciones del trolebus y la ecovia, es realmente pesimo, se les saluda y no contestan, lanzan las monedas como si se les estuviera pidiendo regalado, muchos de ellos estan al celular y no ponen atencion, deberian capaticar a estas personas, e imponer multas y sanciones para el mal servicio o ya de plano eliminar estos cargos, lo cual seria un gran ahorro para el municipio de Quito, podrian hablilitar las maquinas para que reciban monedas de 0.05 y 0.10 ademas de las de 0.25,  con un guardia en cada estacion seria suficiente, pues estas personas realmente no saben atender de buena manera

¿Esta usted de acuerdo que se ponga mas atencion a la calidad de servicio de dan los cobradores de las estaciones del trole y ecovia?

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