QUITO DECIDE

Volver

Creación de un centro provincial de coaching para jóvenes(estudiantes/egresados)

JUAN PABLO JUAN PABLO  •  19/04/2019  • 
training-3185170_1920_(1).jpg
training-3185170_1920_(1).jpg


Código de la idea: UIO-2019-04-107

La idea busca crear un centro de orientación, capacitación y empoderamiento de jóvenes (colegiales, universitarios y egresados)para conseguir una estabilidad emocional y laboral en mundo competitivo.

Vivimos en una sociedad donde es frecuente encontrar personas, en especial jóvenes, que aseguran no estar satisfechos con su empleo.  Jóvenes que por distintas razones han tenido que abandonar sus sueños y sus aspiraciones de superación y dedicarse a trabajar por la necesidad de llevar "algito a casa". Para esos jóvenes y también a aquellos que están indecisos de que hacer con su vida se nos presenta un dilema que muchas veces solos no lo podemos afrontar ¿Qué podemos hacer?. Es por ello por lo que propongo la creación de un centro de coaching provincial. El coaching es una actividad que ayudará a todos los jóvenes a tomar el control de sus vidas, les dará las herramientas para determinar a donde quieren llegar tomando en cuenta donde están. A  través de procesos de reflexión y capacitación los jóvenes recontextualizarán su realidad y crearán estretegias para alcanzar metas y conseguir sus objetivos.  Es momento de hacer nuestros sueños realidad, si quieres ser cantante, cineasta, piloto, ingeniero cuántico, super héroe, etc. Todo es posible si nos hacemos las preguntas adecuadas para empoderar nuestra causa. El centro de coaching es una necesidad de primer nivel para economias emergentes y en vias de desarollo. Hoy más que nunca necesitamos potenciar nuestras capacidades

¿Jóvenes están de acuerdo en que necesitamos apoyo para conseguir los objetivos que nos hemos propuesto en nuestra vida personal y laboral?

Documentos (0)