QUITO DECIDE

Volver

capacitación y desarrollo profesional

SYLVIA JEANNET SYLVIA JEANNET  •  13/01/2020  • 
colegio_mía.jpg
colegio_mía.jpg


Código de la idea: UIO-2020-01-167

Capacitación, desarrollo y actualización de conocimientos profesionales para quienes anhelan por optar a un empleo y requieren un taller corto y efectivo.

No solo que se convierta en un centro de capacitación a personas de la tercera edad o para quienes desean ocupar su tiempo libre en algún entretenimiento, como sucede hoy con los talleres dictados (muñecos, flores, adornos, tejidos, etc) Sinó hoy por hoy tan ha desmedro que está el empleo y lo competitivo que es el sistema, se requiere de capacitación en temas actuales y que contribuyan al fortalecimiento de sus competencias, por ejemplo:  Diseño de páginas web; Comunity Manager. Equidad de Género, y otros.

Además de ello, que sean de dos o tres días, con 8 horas diarias, a fin de que se aproveche el tiempo o el permiso que alguien que trabaja lo requiera.  Así mismo con la urgencia que se tiene, en muchos casos para presentarse a un concurso o porque ya vienen otros proyectos.  Que no sea de una hora durante 6 meses, que para mi concepto es totalmente irrisible.  

Está usted de acuerdo en que se capacite y actualicen conocimientos a adultos profesionales y no profesionales según sus necesidades

Documentos (0)