QUITO DECIDE

Volver

FORTALECER LA ECONOMÍA DE LA CIUDADANÍA

LUIS ENRIQUE LUIS ENRIQUE  •  10/06/2020  • 

Código de la idea: UIO-2020-06-187

Trabajo fijo pa MEJORAR ECONOMÍA emprendedoras (es), legalizamos Empresa Alimenticia Piloto. No dejan su trabajo actual ni dan dinero de inmediato. Préstamo Interno y Financieras. Capacitamos gratis

Por tanta pobreza nace el "NUEVO MODELO EMPRESARIAL" para fortalecer la economía de la clase media hacia abajo. Para iniciar CAPACITAREMOS a 125 emprendedoras (es) en 2 temas:

1.- "NUEVO MODELO EMPRESARIAL"    y  2.- "EMPRESA ALIMENTICIA" Proyecto PILOTO

Nos basamos en 4 libros escritos por Luis Romeor Alvear.  (Vía correo electrónico ya les enviamos al señor Alcalde y Concejales). Contamos con fórmula y filosofía propia. Esta es una nueva IDEA que nace en QUITO para Ecuador y el Mundo.       Necesitamos ayuda total del Municipio de Quito.

El Municipio puede respaldar y convocar a sendos SEMINARIOS que dictará el AUTOR sin costo, a toda emprendedora, empleados públicos o privados descontentos con lo que hoy ganan.

Finalmente. Pedimos muy comedidamente a los señores Funcionarios que lean y/o decidan, previo, asistan o convoquen a un SEMINARIO para que su decisión final sea tomada solo posterior al conocimeinto nuevo que daría con mucho gusto el Autor Luis Romero Alevear. 

 

Un abrazo

 

Luis Romero Alvear

Autor Proponente

 

 

 

  

 

¿LE GUSTARÍA A USTED FORTALECER SU ECONOMÍA, SIN DEJAR SU TRABAJO ACTUAL NI DAR DINERO DE INMEDIATO?

Documentos (0)