QUITO DECIDE

Volver

Albergue para todos los animales inocentes maltratados y abandonados.

ADAMARIS YAMILETH ADAMARIS YAMILETH  •  03/01/2021  • 
cuidado_animal_.jpeg
cuidado_animal_.jpeg


Código de la idea: UIO-2021-01-206

Brindar ayuda y apoyo aquellos seres inocentes que se encuentran en malas condiciones físicas y emocionales ya que no pueden hacerlo por sí mismo, con el fin de brindarles una mejor calidad de vida.

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Solo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

(Albert Schweitzer)

Cuantas ocasiones no hemos visto perros abandonados en las calles, maltratados, sin un hogar donde descansar, sin un pan que comer. Es momento de que cambiemos la vida de estos ángeles que nos brindan su amor, nos enseñan la lealtad y sin recibir nada a cambio.

Nuestra idea está dirigida a aquellos seres que no tiene voz para defenderse, seres inocentes que se encuentran en malas condiciones físicas como emocionales ya que no pueden defenderse  por sí mismos del maltrato que reciben por parte de la sociedad.

Adquirir un espacio adecuado con el fin de brindarles una mejor calidad de vida, donde tengan alimentación, atención veterinaria, espacio de descanso y de distracción, con todos los implementos requeridos tanto material como personal, para después proseguir con la adopción y así brindarles una nueva y mejor calidad de vida.

Además realizar campañas de concientización para que la sociedad tome en cuenta las acciones que se realizan, esterilización evitando que los animales abandonados se reproduzcan aumentando el abandono y el maltrato, vacunación para que los animales tengan una salud adecuada y estable.

Incentivar a las autoridades, a que las multas y leyes respecto al maltrato animal sean respetadas por parte de toda la sociedad, logrando así que disminuya el porcentaje de maltrato, abandono de estos animales.

Tomemos conciencia y ayúdanos a brindarles una nueva forma de vida a nuestros ángeles que tienen el nombre de animales.

¿Esta de acuerdo con que se de lugar a la existencia de un albergue para los animales maltratados y de las calles?

Documentos (0)