QUITO DECIDE

Volver

Fabrica Tu Futuro con Tu Mente

ROCIO DEL PILAR ROCIO DEL PILAR  •  14/01/2021  • 
FOTO.jpeg
FOTO.jpeg


Código de la idea: UIO-2021-01-207

Mejorar la Salud y recuperar el Bienestar y la Calidad de Vida de toda la Humanidad o de todas las personas que padecen Dolores, Stress, Enfermedades Crónicas, Depresión o alguna necesidad especial

En este tiempo de COVID 19 que hemos experimentado un cambio de 360 grados debemos alimentar lo único que nos tiene de pie Nuestra Mente.

Debemos visualizar la armonía familiar como un consenso de opiniones y formas de proceder donde “todos” estén dispuestos a acomodarse en relación a los demás. No hay formas de pensar más valiosas que otras, todas son igualmente importantes pues la igualdad está en la persona que defiende su postura o forma de pensar.

Muy conveniente abrir los oídos a mi “yo interno” que nos habla con claridad. Si dejamos de temer a nuestras emociones como algo “que a nadie importa, ni siquiera a mi mismo”, si nos damos cuenta de que nunca perdimos esa capacidad de remodelar nuestra vida y nuestro pequeño universo, entonces esa pasividad se transformará en creatividad y asertividad.

Aprender que no puedo ser perfecto, que no soy omnipotente y sobre todo no culparme de mis carencias. Si es importante comenzar a expresar libremente mis sentimientos a los demás. Esto último es fundamental para relajar la zona, oxigenarla, que la sangre fluya adecuadamente.

Esta flexibilidad hacia mí mismo y en consecuencia hacia los demás me permitirá disfrutar poco a poco de todo lo bueno que tiene la vida.

MENTALIDAD SANA EN CUERPO SANO

 

 

¿Te gustaría visualizarte a una hora de tu vida?

Documentos (0)