QUITO DECIDE

Volver

CONSTRUIR ALBERGUES PARA TODOS LOS ANIMALITOS DE LA CALLE

ADRIANA MICHELLE ADRIANA MICHELLE  •  07/10/2018  • 
UNA MIRADA DICE MAS QUE MIL PALABRAS.  NOS NECESITAN
UNA MIRADA DICE MAS QUE MIL PALABRAS. NOS NECESITAN


Código de la idea: UIO-2018-10-9

La idea se basa e construir un refugio para los animalitos de la calle ya que la mayoria son perros abandonados con esto ellos serian mas felices estarian en un mejor lugar con alimento.techo,amor.

 

ESTA IDEA CONLLEVA A: CAMPAÑAS DE ESTERILIZACIÓN MASIVA,MULTAS,LEYES ENTRE OTRO. 

La idea de contruir un refugio es por la razon de en la ciudad hay miles de perritos en la calle y la mayoria son abandonados por dueños irresponsables, los perritos o gattitos sufren en la calle corren el riesgo de ser atropellados estan expuestos al sol a la lluvia algunos son agredidos es terrible al menos para mi es lo peor verlos asi  si por mi fuera recogeria a todos al menos de mi sector ..pero es imposible no cuento con los recursos :( les doy de comer y es lindo verlos por lo menos un momento felices al ver que reciben cariño y aliemento y no son maltratados. Incluso se puede ayudar a los perritos que son maltratados en casa que los tienen encadenados y los perritos que venden en parques etc.

La idea es no tener ningún animal en las calles se puede tomar en cuenta 4 estrategias de Holanda un país que lo logró.

1. Concientizacion 

2. Leyes y multas 

3. Campañas de Castración  y esterilizacion masiva, gratuita y obligatoria.

4. Impuestos altos a la compra de animales "De raza" 

 

 

Se realizaría una campaña de esterilización masiva para así poder reducir los animalitos en las calles abandonados  con el riesgo de morir de  hambre etc .. Hay varios veterinarios que brindarian su ayuda sin recibir nada a cambio porque sólo con saber que salvarán vidas es lo mas importante.

Si se realizria esto seria la primera en ayudar sin recibir nada  a cambio hay muchas personas que colaborarian coon alimento ..clinicas que ayudarian con la salud de ellos existen personas buenas y sè que si esta idea se cumpliria much spersonas apoyarian ayudarian darian un granito de arena.   Es muy importante que aunque sea poco lo que dediquemos a ayudar, lo hagamos con el completo compromiso y  responsabilidad por hacerlo.   Miles de cachorros abandonados esperan que una familia les abra sus puertas. Antes de comprar uno, piense en la adopción.  

 

¿ Esta usted de acuerdo en construir albergues para los animales de la calle ?

Documentos (1)